QUIÉNES SOMOS

DISTRIBUIDOR DE LABORATORIO SEVILLA

Somos MYC Diagnóstica, S.A., un distribuidor de laboratorio Sevilla y con nosotros podrá encontrar los productos más destacados y necesarios para abastecer cualquier clase de laboratorio. Llevamos años en el sector y nos hemos posicionado como una de las firmas más experimentadas dentro de nuestro radio de acción.

Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1998, sirviendo a un gran número de laboratorios diferentes, siempre con un variado stock de productos para todas las necesidades y dispensando un trato personal y presencial.

Destacamos por nuestra rapidez de respuesta a las necesidades que pudiera tener cualquier tipo de laboratorio. Esto nos convierte en una de las mejores alternativas para cualquier cliente que necesite contar con productos de gran calidad y completamente garantizados.


PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN COMPLETO EQUIPO DISTRIBUIDOR DE LABORATORIO SEVILLA

En MYC Diagnóstica, S.A. nos dedicamos a suministrar toda clase de material de laboratorio. Nuestra empresa está formada por profesionales con una gran trayectoria en el sector, lo que posibilita atender todo tipo de requerimientos de manera ágil y efectiva.

Somos un equipo multidisciplinar, experimentado en diferentes ámbitos de nuestro sector, lo que nos permite proporcionar un servicio profesional a todos los clientes, sin importar cuáles sean sus necesidades y exigencias.

La experiencia que nuestro equipo de profesionales ha adquirido con el paso del tiempo, nos permite darle el servicio que requiera, siempre acorde a las necesidades que pudiera tener en cualquier momento. No importa si se trata de un hospital, centro de salud, una clínica, centros de investigación, facultades o un laboratorio de análisis clínico, por ejemplo, podemos suministrarle toda clase de material de laboratorio.

Contamos con un amplio stock de productos para satisfacer la demanda de cualquier clase de organismo de salud, centro de investigación, etc. Tan solo tiene que consultar con nosotros acerca de la gran variedad de productos que tenemos y uno de nuestros profesionales le atenderá, buscando la solución precisa a sus necesidades.